WHISKAS MX

Ingresa una palabra para buscar articulos y productos relacionados.

[{"text":"Inicio","url":"\/"},{"text":"Alimentacion","url":"\/alimentacion"},{"text":"Beneficios de la alimentacion mixta con whiskas","url":""}]

Beneficios de la alimentación mixta con Whiskas

Beneficios de la alimentación mixta con Whiskas

¿Alguna vez has escuchado el término de alimentación mixta para gatos?

 

La alimentación mixta para gatos consiste en combinar croquetas Whiskas®, que es el alimento seco, con un SOBRE® Whiskas®, que también se conoce como alimento húmedo. Darle a tu gato dicha combinación tiene múltiples beneficios que contribuyen a su salud y además el sabor le encantará.

 

Con la alimentación mixta, tu gato también tiene una ingesta adecuada de nutrientes; es decir, que consume los porcentajes adecuados de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales que necesita diariamente.

 

Tal vez no lo hayas notado, pero los gatos casi no toman agua, lo que, a la larga, puede ocasionarles complicaciones en sus vías urinarias. Este padecimiento es muy común de los gatos y proviene de una característica de la especie, pero no del alimento, ya que, anteriormente eran animales que habitaban en zonas muy secas y su ingesta de agua era muy poca por lo que eran (y son) más propensos a tener complicaciones renales.

 

Al combinar el alimento seco con el alimento húmedo de Whiskas® estás asegurando que tu gato esté mejor hidratado, ya que un sobre le aporta 1/3 del agua que necesita a diario, algo que a veces no se puede lograr al darle solo alimento seco.  

 

La alimentación mixta le permite a tu consentido probar y disfrutar de diferentes sabores y texturas, además con Whiskas® puedes darle una mayor variedad y combinaciones al mezclar el alimento seco Whiskas® con el sobre SOBRE® Whiskas® favorito de tu gato. ¡Podrías incluso darle uno diferente cada día de la semana!

 

Ahora que ya sabes los beneficios de combinar alimento seco y húmedo de Whiskas®, no vas a querer darle otro tipo de comida a tu felino. 

 

Si quieres conocer la amplia gama de alimentos húmedos Whiskas® haz click aquí y para conocer la variedad de alimentos secos Whiskas® aquí

¿DÓNDE COMPRAR WHISKAS®?