¿Alguna vez has escuchado el término de alimentación mixta para gatos?
La alimentación mixta para gatos consiste en combinar croquetas Whiskas®, que es el alimento seco, con un SOBRE® Whiskas®, que también se conoce como alimento húmedo. Darle a tu gato dicha combinación tiene múltiples beneficios que contribuyen a su salud y además el sabor le encantará.
Con la alimentación mixta, tu gato también tiene una ingesta adecuada de nutrientes; es decir, que consume los porcentajes adecuados de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales que necesita diariamente.
Tal vez no lo hayas notado, pero los gatos casi no toman agua, lo que, a la larga, puede ocasionarles complicaciones en sus vías urinarias. Este padecimiento es muy común de los gatos y proviene de una característica de la especie, pero no del alimento, ya que, anteriormente eran animales que habitaban en zonas muy secas y su ingesta de agua era muy poca por lo que eran (y son) más propensos a tener complicaciones renales.
Al combinar el alimento seco con el alimento húmedo de Whiskas® estás asegurando que tu gato esté mejor hidratado, ya que un sobre le aporta 1/3 del agua que necesita a diario, algo que a veces no se puede lograr al darle solo alimento seco.
La alimentación mixta le permite a tu consentido probar y disfrutar de diferentes sabores y texturas, además con Whiskas® puedes darle una mayor variedad y combinaciones al mezclar el alimento seco Whiskas® con el sobre SOBRE® Whiskas® favorito de tu gato. ¡Podrías incluso darle uno diferente cada día de la semana!
Ahora que ya sabes los beneficios de combinar alimento seco y húmedo de Whiskas®, no vas a querer darle otro tipo de comida a tu felino.