WHISKAS MX

Ingresa una palabra para buscar articulos y productos relacionados.

[{"text":"Inicio","url":"\/"},{"text":"Alimentacion","url":"\/alimentacion"},{"text":"Nutricion","url":"\/alimentacion\/nutricion"},{"text":"Los gatos necesitan comer carbohidratos","url":""}]

¿Los gatos necesitan comer carbohidratos?

¿Los gatos necesitan comer carbohidratos?

Los carbohidratos, como por ejemplo el azúcar o el almidón, son combustibles importantes. No obstante, los carbohidratos de plantas no son fácilmente digeribles para los gatos. Para que su sistema de digestión pueda aprovechar de la mejor forma posible los alimentos vegetales, debe degradar componentes vegetales.

El alimento seco de Whiskas contiene estos carbohidratos fácilmente digeribles. Al utilizar la técnica de extrusión, se degradan los carbohidratos vegetales para que los gatos los puedan aprovechar.

La fibra, denominada como fibra bruta también es un carbohidrato y juega un rol importante en una alimentación sana. En este caso, la clave es la relación entre fibras solubles e insolubles:

Las fibras insolubles como celulosas pasan por los intestinos sin degradación y al ser digeridos, estimula la actividad del intestino. Las fibras solubles como la pectina, se degradan en el intestino grueso y pueden ser aprovechados adecuadamente por el organismo.

El pasto para gatos es una buena fuente de fibra. Si tu gato vive en un departamento te recomendamos que se lo ofrezcas.

En la naturaleza la comida de gatos contiene mucha proteína y pocos carbohidratos. Sin embargo los carbohidratos representan una buena fuente energética y son un componente importante de la comida para gatos.

¿DÓNDE COMPRAR WHISKAS®?