WHISKAS MX

Ingresa una palabra para buscar articulos y productos relacionados.

[{"text":"Inicio","url":"\/"},{"text":"Alimentacion","url":"\/alimentacion"},{"text":"Por que whiskas es bueno para los gatos","url":""}]

¿Por qué Whiskas® es bueno para los gatos?

¿Por qué Whiskas® es bueno para los gatos?

Cuando tenemos un gato nos preocupa mucho su bienestar y uno de los aspectos que más cuidamos es su alimentación, por lo que la elección de su alimento se basa en que sea una comida completa, nutritiva y sobre todo apetecible, ya que, los felinos son conocidos por ser selectivos con su comida.

Los alimentos para gatos WHISKAS® son 100% completos y balanceados, además de estar desarrollados cuidadosamente con veterinarios y recomendados por  WALTHAM® (autoridad mundial en nutrición, cuidado y bienestar animal)

Nuestras recetas tienen varios beneficios para la salud de los gatos como:

  • Prebióticos que contribuyen a una digestión saludable
  • Control de minerales para ayudar a mantener la salud del tracto urinario
  • Fibras naturales que ayudan a eliminar las bolas de pelo
  • Omega 6 y zinc que mantienen la piel y el pelo sanos

Es importante tener en cuenta que para mejorar la experiencia culinaria de nuestros felinos y asegurarnos de que tengan una nutrición completa, debemos ofrecerles tanto croquetas, como alimento húmedo (sobres), ya que esta contribuye a una mejor hidratación gracias a que tiene mayores concentraciones de agua. Las croquetas por su parte, ayudan con la salud bucal, eliminando algunos desechos mediante la acción mecánica de fricción 

Whiskas: bueno para los gatos

Durante más de 50 años, los científicos de WALTHAM®, autoridad mundial en nutrición, cuidado y bienestar animal han estado a la vanguardia en la investigación sobre nutrición de mascotas, centrándose en encontrar el equilibrio óptimo de nutrientes para que los gatos puedan estar saludables durante todas las etapas de sus vidas. 

En los últimos años, las investigaciones se han centrado en identificar: 

  • El perfil de macronutrientes de los alimentos que prefieren los gatos
  • Los niveles seguros de fósforo en su dieta y la importancia de su fuente 

Actualmente, hay una clara tendencia en comprender la importancia de las bacterias del intestino (microbiota) y la salud general de los organismos. En MARS no somos la excepción, por eso, uno de los pilares de investigación en WALTHAM es el conocimiento a fondo de la microbiota intestinal de los gatos, para aplicar este conocimiento en nuestros productos y seguir evolucionando las soluciones nutricionales en nuestros alimentos. 

Este tipo de proyectos ayuda a Whiskas® y a Mars Petcare a seguir desarrollando productos de calidad, completos y balanceados para los gatos; porque nuestra filosofía de nutrición es fundamental para el propósito de Mars Petcare: un mundo mejor para las mascotas™.

Lo anterior refleja nuestro respeto y amor por las mascotas, así como la importancia y calidad de los alimentos que elaboramos. 

¿DÓNDE COMPRAR WHISKAS®?